Comprar BANLVS Reloj Inteligente, Smartwatch IP67 1.22 Pulgadas Pulsómetro, Monitor de Sueño, Presión Arterial,Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS Hombre y Mujer
BANLVS Reloj Inteligente, Smartwatch IP67 1.22 Pulgadas Pulsómetro, Monitor de Sueño, Presión Arterial,Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS Hombre y Mujer
PVPR: 55,99 € - AHORRAS: 10,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • 🕒【Reloj Inteligente Compacto y Ligero】🕒Smartwatch con dial circular de 1,22 pulgadas, satisfacer los requisitos estéticos del público. Modo táctil de pantalla única, conveniente y fácil de operar. Este smartwatch puede cambiar entre 5 temas de pantalla. Y cada reloj viene con una correa gratis. Un reloj con dos correas de estilo diferente: una correa de acero inoxidable y una correa de silicona. Puede ser reemplazado de acuerdo a su preferencia. ¡Perfecto para uso personal o como regalo!
  • 🕒【Asistente de Salud】🕒Cuando te conectas con la aplicación H BAND. La función de medición de la frecuencia cardíaca y la presión arterial del reloj medirá automáticamente su frecuencia cardíaca y su presión arterial cada diez minutos.También puede monitor el sueño (sueño profundo, sueño ligero, calidad del sueño). Este smartwatch ayuda a mantenerse informado sobre su salud física.
  • 🕒【Notificación de Mensaje】🕒Este reloj inteligente tiene respuesta de llamadas entrantes, rechazo de llamadas entrantes y funciones de silencio. Y alertas de mensajes para mensajes de texto y varias aplicaciones móviles. Por ejemplo: WhatsApp, Messenger, Twitter, Facebook, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 🕒【Funciones Inteligentes】🕒Este reloj inteligente con funciones de presión arterial, frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño, información y notificaciones telefónicas, recordatorios sedentarios, fotos, modos de deporte. Y haga que los GPS registren su ruta de ejercicio, función fisiológica femenina.(Solo cuando el usuario es mujer)
  • 🕒【Compatibilidad y Duración de la Batería】🕒Compatible con iOS 8.0 y Android 4.4 y superior. Apto para la mayoría de los móviles. La carga durante 2-5 horas puede durar de 5 - 6 días. ¡Ya sea por precio o función, vale la pena comprar este smartwatch! Tenemos un equipo de servicio postventa profesional perfecto para resolver sus problemas en cualquier momento.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,1 de 5 estrellas (399 valoraciones)
PREGUNTAS 185 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes