Comprar GoMaihe Fundas de Ropa 12 PCS, 60 x 120 / 100cm Bolsa de Traje Transparente Bolsas de Ropa, Vestido de Noche Vestido de Novia Abrigos Camisas Polilla Protección Repelente al Agua, Negro
GoMaihe Fundas de Ropa 12 PCS, 60 x 120 / 100cm Bolsa de Traje Transparente Bolsas de Ropa, Vestido de Noche Vestido de Novia Abrigos Camisas Polilla Protección Repelente al Agua, Negro
PVPR: 18,99 € - AHORRAS: 2,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la bolsa para prendas está hecha de material PEVA de alta calidad que es ecológico y reciclable. No es fácil de rasgar y se puede lavar repetidamente. También se puede limpiar con un paño húmedo. Puede proteger su ropa con una cubierta o plegarla en armarios, maletas y mochilas para ahorrar espacio.
  • DISEÑO TRANSPARENTE: la bolsa de ropa tiene un diseño transparente humanizado, por lo que no tiene que preocuparse por distinguir las prendas. Use nuestras bolsas de ropa transparentes para encontrar rápidamente la ropa que necesita y para protegerla bien. Esto le ahorra tiempo para organizar y encontrar ropa.
  • ZWEI GRÖSSEN - Das Produkt ist in 2 Größen erhältlich, darunter 6pcs(60 x 100 cm) und 6pcs (60 x 120 cm). Es eignet sich für fast alle Kleidungsstücke wie Jacken, Anzüge, Abendkleider, Mäntel, Seidenkleider, Schals, Hemden und so weiter. Eine obere Öffnung von 5 cm kann für Kleiderhaken verwendet werden. Der Reißverschluss ist gefüttert und sorgfältig verstärkt, damit er sich leicht bewegen kann, ohne sich zu verklemmen oder zu brechen.
  • PROTEJA LA ROPA: la bolsa de la prenda no solo es resistente al agua, al polvo, al moho y a los insectos, sino que también puede prevenir las arrugas y el color amarillento de la ropa. La bolsa de ropa es plegable, liviana y fácil de usar, y es ideal para usar en casa o fuera de ella. La bolsa de ropa protege la ropa de las influencias externas y garantiza un buen estado de ánimo al ponérsela.
  • 100% SATISFACCIÓN: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que realizó, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,5 de 5 estrellas (221 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes