Comprar Mesa Ordenador Portatil, Soporte de Portátil, Mesa para Ordenador Base Ajustable y Plegable, Soporte de Ratón con 2 Ventiladores de enfriamiento para Notebook PC Laptop Ordenador
Mesa Ordenador Portatil, Soporte de Portátil, Mesa para Ordenador Base Ajustable y Plegable, Soporte de Ratón con 2 Ventiladores de enfriamiento para Notebook PC Laptop Ordenador
PVPR: 35,88 € - AHORRAS: 5,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • El soporte portátil plegable para computadora portátil adopta una bandeja de aluminio ligera y de alta intensidad con 4 almohadillas antideslizantes y 6 robustas juntas ajustables de ABS con bloqueo automático.
  • Este escritorio único y elegante es elegante y moderno.
  • Este soporte para computadora de oficina tiene un ventilador silencioso de CPU. Es potente y liberará aire caliente de su computadora portátil. Mantente fresco y disfruta de tu trabajo o lectura.
  • Alfombrilla de ratón especialmente agregada en el costado del escritorio de la computadora portátil, expande el espacio de uso, más conveniente.
  • Es de diseño ergonómico. Cada pata plegable tiene 3 perillas que se pueden ajustar en cualquier altura y ángulo según lo necesite. Hay muchas formas diferentes de mover las piernas para diferentes alturas o ángulos. Después de plegarlo, el soporte es bastante pequeño y puede guardarlo cuando no está en uso.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES5,0 de 5 estrellas (1 valoración)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes