Comprar HEPAZ Toalla de Pelo,Hair Towel Super Absorbente,3 Piezas Toallas de Baño Turbante de Secado Rápido Pelo Secado Rápido de Microfibra para Todos los Tipos de Cabello y Longitudes.
HEPAZ Toalla de Pelo,Hair Towel Super Absorbente,3 Piezas Toallas de Baño Turbante de Secado Rápido Pelo Secado Rápido de Microfibra para Todos los Tipos de Cabello y Longitudes.
PVPR: 9,99 € - AHORRAS: 2,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • 【ABSORBENTE Y SECO RÁPIDO】 Nuestras toallas para el cabello están hechas de lana de coral extra suave (microfibra), que es extremadamente suave, absorbente, inodoro y lavable a máquina.
  • 【Súper valor del paquete de 3】 Tamaño: 65 x 43 cm, Color: caqui, polvo de goma, marrón. Toalla grande y gruesa de secado rápido, se adapta a la mayoría de las cabezas No querrás quitártelo.
  • 【Protege tu cabello】 Adecuado para todos los estilos de cabello, reduce el tiempo que pasas para secar tu cabello, protege tu cabello del daño del aire caliente. Este turbante para el cabello reduce el riesgo de puntas abiertas que pueden ocurrir al usar un secador de pelo. Estas envolturas para el cabello también reducen el frizz y el daño a tu cabello que pueden producir los productos eléctricos.
  • 【Diseño seguro y único】: el diseño del sombrero con tirantes de botones está firmemente cosido, incluso si tu cabello es largo y grueso, puedes estar seguro de que NO se resbale ni gotee. Se adapta a todos los tipos y longitudes de cabello. Fácil de poner que una toalla cuadrada ordinaria.
  • 【SERVICIO】 Brindamos un servicio postventa 100% y puede contactarnos con cualquier pregunta.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,4 de 5 estrellas (17 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes