Comprar AJOXEL Cuerda De Tracción, Expansor del Pecho Piernas Ejercitador Abdominales Fitness Entrenamiento de Resistencia Bandas Elasticas Musculacion Elásticos para Gimnasia, Ejercicio Brazos, Espalda
AJOXEL Cuerda De Tracción, Expansor del Pecho Piernas Ejercitador Abdominales Fitness Entrenamiento de Resistencia Bandas Elasticas Musculacion Elásticos para Gimnasia, Ejercicio Brazos, Espalda
PVPR: 12,99 € - AHORRAS: 3,05 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • 【Intimate Design】 El elástico de cuerda de tracción y expansor del pecho tipo 8 están hechos de espuma suave y látex seguro, el agarre de espuma es cómodo, los tubos elásticos de 4 tubos tienen una gran elasticidad y no son fáciles de romper, seguridad y protección ambiental. Muy cómoda y versátil, buena para hacer gimnasia en casa.
  • 【Moldear su Cuerpo】 Esta herramienta de entrenamiento de resistencia trabaja tus barriga, piernas, espalda, hombros, brazos y glúteos y construir una buena figura. Para pilates yoga, ejercicios de calentamiento, estira tu cuerpo. No solo puede perder peso, sino también moldear su cuerpo. El 4 tubos Cuerda Elástica y el expansor de culturismo de 8 palabras lo hacen más eficiente en el entrenamiento. y será mejor con una dieta equilibrada y saludable.
  • 【Fácil Hacer Ejercicio en Casa】 Los 4 tubos elásticos para cuerda para ejercitar piernas es buenos para entrenar solo. puede hacer muchos ejercicios musculares y de estiramiento de forma independiente, puede reducir la tensión muscular causada por movimientos irregulares, es muy útil para hacer abdominales bajos y altos sin forzar la espalda y el cuello. El entrenador corporal tipo 8 te ayuda a entrenar mejor la espalda y los brazos, facilita el entrenamiento.
  • 【Área de Aplicación】 Si a menudo se sienta durante mucho tiempo, el estiramiento seguro es muy útil y puede usarse en cualquier lugar. En el piso, en el sofá. Ideal para entrenar diferentes músculos. Puedes llevarlo para acampar, viajar, usarlo para entrenar en casa, en la oficina, en el gimnasio, en el hotel o incluso al aire libre. Si hace buen tiempo, te divertirás mucho, especialmente si juegas con tus amigos.
  • 【Embalaje】 1 x bandas de resistencia del pedal multifuncional, 1 x expansor de fitness en forma de 8, bandas de resistencia: 26.5 libras, expansor de fitness: 25 libras.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,3 de 5 estrellas (85 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes