Comprar 26 Bolsillos Carpeta Clasificadora de Acordeon, ABClife Archivador A4 acordeón de gran Capacidad soporte Extensible portátil acordeón Papeles Clasificador Documentos,Etiquetas del alfabeto A-Z,Negro
26 Bolsillos Carpeta Clasificadora de Acordeon, ABClife Archivador A4 acordeón de gran Capacidad soporte Extensible portátil acordeón Papeles Clasificador Documentos,Etiquetas del alfabeto A-Z,Negro
PVPR: 13,98 € - AHORRAS: 1,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • P.when("ReplacementPartsBulletLoader").execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
  • 【26 DISEÑO DE BOLSILLOS】 📂 Versión de actualización del organizador de archivos de acordeón con 26 bolsillos individuales. A diferencia de otros, nuestra carpeta de archivos en expansión tiene mayor capacidad al agregar dos bolsillos más. El diseño único de la etiqueta de inserción A-Z encaja perfectamente con 26 bolsillos, cada archivo se puede personalizar de acuerdo con lo que necesita.
  • 【CIERRE DE CABLE DE ALTA CAPACIDAD Y SEGURO】 📂 26 bolsillos perfectos para almacenar su archivo, se mantienen firmes, que pueden contener más de 3500 hojas. La tapa flexible y el cierre del cable agregaron seguridad, fácil de almacenar sus documentos, mantener todos los archivos organizados.
  • 【MATERIAL AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE】 📂 Hecho de material de papel ecológico de primera calidad. Hermosa apariencia, con estilo artístico, buena flexibilidad, mantendrá sus documentos en buenas condiciones. Es como una obra de arte en tu mano, te encantará. Debe ser un regalo único para su familia, hijos y amigos.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 📂 El cuadro de archivo desplegable puede almacenar varios documentos, por ejemplo, documentos, recibos, facturas, facturas, tarjetas de presentación, vales, cupones, etc. Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela y el viaje, haga que su trabajo sea más relajado y agradable.
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR】 📂 La carpeta de archivos se puede usar para carteras o conferencias y es ideal para almacenar documentos importantes en el escritorio. Con su diseño elegante e inteligente, se verá profesional, llevándolo a cualquier reunión de negocios o utilizándolo para el trabajo.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES3,0 de 5 estrellas (17 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes