Comprar MOSUO Lámpara Proyector Estrellas Oceano Luz Nocturna Infantil, USB Recargable LED Proyector para Niños con Bluetooth y Control Remoto 16 Modos 4 Temporizador 360°Rotación para Bebé Regalo Fiesta
MOSUO Lámpara Proyector Estrellas Oceano Luz Nocturna Infantil, USB Recargable LED Proyector para Niños con Bluetooth y Control Remoto 16 Modos 4 Temporizador 360°Rotación para Bebé Regalo Fiesta
PVPR: 28,99 € - AHORRAS: 7,92 €
0/5 (0)
En stockin_stock
Acerca de este producto
  • 💡【3 in 1 Luz de Noche】Puedes usarlo como lámpara proyector led estrellas y oceano & Caja de música. También se puede usar como lámpara de noche o luces de colores ya que trae una gata semiesfera. Viene con dos tapas de proyección diferentes, una con estrellas y lunas y otra con pececitos, estrellas de mar y demás animalitos marítimos. Cuando se enciende las estrellas or peces llenan toda la habitación. A los niños les va a encantar, sin duda.
  • 💡【Proyector Bebe con Altavoz Bluetooth & Control Remoto 】A los niños les encanta encenderlo por la noche con los 16 distintos colores que puedes cambiar con el mando a distancia. Tambien puedes ponerles musica porque incluye un altavoz bluetooth para que se duerman tranquilos. Ideal para dormir a bebes.
  • 💡【USB Recargable Proyector Estrellas Bebe con Musica】Lámpara infantil es USB recargable, se carga con cualquier puerto usb, pc, cargador de móvil, por lo que es muy comodo de usar. Sirve tanto para dormir como o que infantil entretengan. Niños emocionan tanto con unas bonitas luces, son calidos y el movimiento q hacen al reflejarse por la habitacion es relajante.
  • 💡【16 Iluminación 8 Brillo 5 Velocidad 4 Temporizador】Puedes cambiar 16 mode de colores, 8 niveles de brillo, 4 timer(1/2/4/6 hora). Función de rotación: 5 velocidad de luces, 360 grado giratorio, fija mode. 3 mode de música: cambio de colores con la música. Ideal para niños dormitorio, decoración de la boda, cumpleaños, salón, navidad, fiestas etc.
  • 💡【Ideal para Relajar Antes de Dormir】Un buen regalo para los padres que tienen hijos que les cuesta ir a dormir, distraer a los bebés llenando la habitación de estrellas. Perfecto para cuando le vayas a leer un cuento, para su fiesta de cumpleaños, para cuando está durmiendo, incluso como "atrezzo" para sus juegos. Las posibilidades de diversión e imaginación sean mayores.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,6 de 5 estrellas (113 valoraciones)
PREGUNTAS 9 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes