Comprar MEOWBABY Ayudante de Cocina Para Niños Taburete de Madera Taburete Asistente de Cocina Montessori Torre de Aprendizaje Estantes Ajustables Tablero
MEOWBABY Ayudante de Cocina Para Niños Taburete de Madera Taburete Asistente de Cocina Montessori Torre de Aprendizaje Estantes Ajustables Tablero
119,99 COMPRAR AHORA
PVPR: 129,99 € - AHORRAS: 10,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • ❤️ Montessori Torre de aprendizaje le permite al niño participar en estas actividades cotidianas, que anteriormente, debido a la altura, no estaban disponibles para él.
  • ❤️ El ayudante de cocina de Meowbaby es una combinación de estabilidad estructural, tecnología de ensamblaje segura con un diseño hermoso y ligereza de forma.
  • ❤️ El Niño, de pie en la plataforma, puede aprender sin obstáculos a través de la observación de adultos, lavar los platos o realizar actividades simples de cocina. De esta manera, puede fortalecer la autoestima, desarrollar la independencia y la autoconfianza, y mejorar la coordinación de los movimientos.
  • ❤️ Learning Tower de cocina es muy sólido y estable. Nos centramos principalmente en la seguridad, la fiabilidad y la calidad.
  • ❤️ El ayudante de cocina está listo para usar justo después de llegar, ya que llega completamente ensamblado. Además, ayudante de cocina se puede ajustar y la altura de la plataforma se puede cambiar con una mano sin tener que desenroscar ningún tornillo.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,7 de 5 estrellas (711 valoraciones)
PREGUNTAS 13 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes