Comprar Lámpara de pie, Tomshine luz de piso LED, Control Táctil, 3 temperaturas de colo Altos lúmenes, vida útil larga Luz de lectura de pie de Regulable para el dormitorio de la sala de esta
Lámpara de pie, Tomshine luz de piso LED, Control Táctil, 3 temperaturas de colo Altos lúmenes, vida útil larga Luz de lectura de pie de Regulable para el dormitorio de la sala de esta
PVPR: 35,99 € - AHORRAS: 1,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • 【Colores de iluminación opcionales】: Tomshine Lámpara de pie Equipado con 60 LED brillantes, presenta 3 colores: luz cálida / luz natural / luz blanca, que satisfarán respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Control táctil sensible】: Puede cambiar el color de la iluminación y mantener presionado para ajustar el brillo (atenuación continua) tocando el botón en la lámpara.
  • 【Estructura resistente】: la base de hierro resistente proporciona una estabilidad frente a caídas cuando son impactados por niños o mascotas, usuario seguro para su hogar. También con una carcasa de lámpara para proteger las perlas LED interiores.
  • 【360°Flexible】: Puede ajustar el ángulo de iluminación libremente debido al diseño de cuello de cisne giratorio flexible.
  • 【Se ensambla fácilmente y se aplica ampliamente】: Tomshine Lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,9 de 5 estrellas (18 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes