Comprar Ertisa Hamaca de Algodón, 220x120CM Hamacas Grande para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa
Ertisa Hamaca de Algodón, 220x120CM Hamacas Grande para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa
PVPR: 20,99 € - AHORRAS: 4,48 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • Robusto y duradero: la capacidad de carga máxima de la hamaca es de 200 kg, con cuerdas de amarre, y los palos de madera curvados en ambos extremos no solo son decorativos, sino que también evitan que la hamaca se voltee, lo que garantiza una comodidad y seguridad óptimas.
  • Superficie de reposo de gran tamaño de la hamaca (260 x 150 cm): la hamaca doble es ancha y ancha, con rayas rojas, diseño antiincrustante, plegable, segura y suave, cómoda y transpirable, con capacidad para 2 personas. Puede sentarse adentro y leer, e incluso tomar el sol con familiares o amigos.
  • Hamacas multifuncionales: las hamacas dobles son ideales para acampar, jardín, mochileras, hamacas de dormitorios, hamacas al aire libre, senderismo, colchonetas de picnic, hamacas de ocio al aire libre y una alternativa ideal a las carpas. Póngalo en el jardín, llévelo a la casa de vacaciones o cuélguelo en el porche, es muy duradero.
  • Hamaca portátil: nuestra hamaca para jardín está equipada con una bolsa de transporte gratuita, que puede guardar convenientemente su hamaca o llevarla con usted. Fácil de transportar y almacenar. Puedes acampar adentro o afuera, caminar o hacer cualquier actividad.
  • El mejor regalo: la hamaca tejida puede permitirle relajarse por completo, y hay un amplio espacio para relajarse en verano. Se puede proporcionar a parejas, padres, buenos amigos o usted mismo, para que la hamaca proporcione una forma cómoda de relajarse.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,5 de 5 estrellas (4 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes