Comprar shirylzee Kit de Montaje para Toldo, 44 Piezas Kit de Fijación para Toldo Vela Accesorios de Instalación de Vela de Sombrilla de Acero Inoxidable para Vela de Rectángulo Cuadrado y Triangular
shirylzee Kit de Montaje para Toldo, 44 Piezas Kit de Fijación para Toldo Vela Accesorios de Instalación de Vela de Sombrilla de Acero Inoxidable para Vela de Rectángulo Cuadrado y Triangular
PVPR: 16,69 € - AHORRAS: 1,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • Kit de Montaje para Toldo: Fabricado en acero inoxidable de calidad marina 316 de alta calidad, duradero y resistente a la oxidación. Alta capacidad de carga para mantener su vela estable con viento fuerte y lluvia.
  • 44 Piezas Kit de Fijación para Toldo Vela: 4 x Tensor Unidades, 4 x Almohadilla de Ojo, 4x Mosquetón, 16 x Tornillos, 16 x Pernos de Expansión.
  • Tensor Ajustable: Los tornillos de tensión garantizan una tensión óptima para su toldo, lo que es conveniente para ajustar según sus necesidades.
  • Fácil de Usar: El conjunto es fácil de usar, puede completar fácilmente la instalación usted mismo. Se puede montar entre árboles, pared a pared, árbol o donde quiera. Una vez que los soportes de pared están fijados a una pared estable, las esquinas del toldo se pueden fijar con los mosquetones, disfrutará de tu verano fresco.
  • Amplia Aplicación: Nuestro kit de hardware de parasol para vela se adapta a la mayoría de los tipos de vela, como triángulo, rectángulo y vela cuadrada de parasol. Adecuado para jardín, terraza, jardín, pabellón, techo, cafetería o para una iluminación.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,6 de 5 estrellas (52 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes