Comprar Sombrero de cubo de playa sombrero de sol plegable de algodón pescador al aire libre gorra encantadora cara sonriente bombardero sombreros para mujeres hombres niño niña
Sombrero de cubo de playa sombrero de sol plegable de algodón pescador al aire libre gorra encantadora cara sonriente bombardero sombreros para mujeres hombres niño niña
PVPR: 12,87 € - AHORRAS: 2,10 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • Material: hecho de tela de algodón rica con agujeros de ventilación, proporciona protección solar. Duradero y no se decolora ni se rompe. Suave y cómodo de llevar.
  • Protege la cabeza de los rayos UV: evita que los rayos UV cuando salgas de deporte o de vacaciones. Ideal para vacaciones en la playa o pesca, senderismo. Disfruta del aire libre con comodidad y estilo.
  • ❤️ Diseño moderno y a la moda: diseñado con bonito patrón de cara sonriente, clásico y elegante, muestra personalidad subestatal y tu propio estilo. Combina fácilmente con varios peinados o atuendos, lo que te hace destacar entre las multitudes.
  • Ampliamente aplicable: la circunferencia de la cabeza del sombrero es de aprox. 56-58 cm, adecuado para la mayoría de las personas. Se puede aplicar en muchos tipos de ocasiones, como pesca, camping, senderismo, caza, paseos en barco, ir de viaje y más actividades al aire libre.
  • ❤️ Gran regalo: este es un buen regalo para ti o para tu familia, amigos, llevar el mismo estilo sombrero puede hacer que te veas más íntimo y más brillante entre las multitudes.

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes