Comprar Xiaomi Redmi Air 2 SE Auriculares Bluetooth inalámbricos Mi True, conexión Bluetooth 5.0, Control de Doble Toque, Blanco (1)
Xiaomi Redmi Air 2 SE Auriculares Bluetooth inalámbricos Mi True, conexión Bluetooth 5.0, Control de Doble Toque, Blanco (1)
PVPR: 34,99 € - AHORRAS: 3,90 €
0/5 (0)
En stockin_stock
Acerca de este producto
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • P.when("ReplacementPartsBulletLoader").execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
  • Sonido Superior: Xiaomi Air 2 SE presenta un diafragma compuesto grande de 14.2 mm que se usa para hacer que el sonido sea más completo y rico con una sensación más natural, restaurando una textura y detalles más reales. Al mismo tiempo, la tecnología de códec de audio AAC es compatible para mejorar el calidad de audio y experiencia, proporcionando a los usuarios un sonido claro.
  • Detección en el oído activada: el sensor infrarrojo incorporado puede detectar si está usando los auriculares en tiempo real. Detecta cuándo los coloca y la reproducción se detendrá automáticamente cuando se eliminen. Cuando escuchas música, no te perderás ni un solo cuadro o nota. (No es compatible con la reproducción de películas y la función de pausa automática con el reproductor externo sacando los auriculares)
  • Emparejamiento emergente automático rápido: después de la primera conexión, cuando abra el estuche de carga, se abrirá automáticamente una ventana emergente para el emparejamiento Bluetooth. La conexión es más fácil y puede verificar los auriculares y la carga del estuche de carga. Emparejamiento rápido y automático, no se requiere tiempo de espera.
  • Toque dos veces para acceder fácilmente: toque para operar y controlar a su propio ritmo con un solo toque. Las operaciones como reproducir / pausar música, responder / finalizar una llamada, activar el asistente de voz se pueden realizar simplemente tocando dos veces los auriculares. Controle fácilmente sin utilizar el teléfono móvil.
  • Carga Rápida, Batería de Larga Duración: la batería de larga duración de 20 horas le permite usarla desde la mañana hasta la noche. Los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga completa y 20 horas en combinación con un estuche de carga. La resistencia de la batería le permite escuchar música todo el día.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,2 de 5 estrellas (23 valoraciones)
PREGUNTAS 4 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes