Comprar Anticontaminación Máscara Bicicleta, Adecuado para la Prueba de Polvo, Lavable, Deportes, al Aire Libre, con 8 Piezas de Filtro de carbón Activado(negro+gris)
Anticontaminación Máscara Bicicleta, Adecuado para la Prueba de Polvo, Lavable, Deportes, al Aire Libre, con 8 Piezas de Filtro de carbón Activado(negro+gris)
PVPR: 36,99 € - AHORRAS: 7,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • Cubierta cara medio universal: 2 paquete de protectores de cara, con un 8 paquete de filtros de carbón activado adicionales. Estos eficacia con la que podrían proteger contra la propagación de las gotitas, polvo, alérgenos, calina, líquidos o vapores, salpicando anti-olor ..
  • Oído elástica de bucle y clip de la nariz ajustable: La tapa de la boca contra la contaminación con la correa de gancho elástico, ajustable, que es cómodo de llevar y no es fácil resbalar. El clip nasal ajustable podría ayudar a que usted asegure la cubierta de la cara en su lugar ..
  • Protección de seguridad: La cubierta de la cara lavable reutilizable podría ayudar a proteger contra el polvo y las salpicaduras. Y se le impedirá tocar su cara ..
  • Reutilizable y método ampliamente utilizado: El protector de cara está hecha de una fibra de malla que es sobre la parte superior de los filtros. Se podía lavar el material y se seca rápidamente. Ideal para el ciclismo, equitación, senderismo, correr, jardinería ..
  • Baja resistencia a la respiración: válvulas de exhalación rápida con una pluralidad de orificios, de la válvula de respiración de aire doble, ofrecen la máxima ventilación sin sacrificar la filtración. Y es muy fácil de reemplazar los filtros de carbón activado.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES3,2 de 5 estrellas (23 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes