Comprar TUBBZ God of War Kratos Figurilla de Pato de Goma Coleccionable - Mercancía Oficial de God of War - Edición Limitada Única
TUBBZ God of War Kratos Figurilla de Pato de Goma Coleccionable - Mercancía Oficial de God of War - Edición Limitada Única
PVPR: 18,39 € - AHORRAS: 3,51 €
0/5 (0)
En stockin_stock
Acerca de este producto
  • OFICIALES GOD OF WAR MERCH: Después de derrotar a los grandes dioses olímpicos, Kratos nada por las costas de Midgard mientras se agacha y teje, hacha en mano para desafiar a las deidades nórdicas.
  • HACE UN GRAN REGALO: Un excelente regalo para el mini cosplayer de tu vida, esta serie de coleccionables de TUBBZ será sin duda una excelente opción de regalo para el jugador de tu vida.
  • LOS COLECCIONA A TODOS: ¡Comienza tu colección aquí y ahora! Colecciona todos los personajes coleccionables de tus videojuegos, películas, programas de televisión y cómics favoritos, ya que cobran vida como patos de goma de cosplay coleccionables.
  • TUBBZ COLLECTABLE: El Pato de Goma Cosplaying viene en una caja de exhibición en la bañera de un coleccionista, mientras que el Pato TUBBZ está hecho a mano con PVC de alta calidad. Mide 9 cm de altura cuando está fuera de su expositor de bañera.
  • 100% SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES: En TUBBZ somos tan apasionados como confiados en la calidad de nuestras figuras de pato coleccionables de TUBBZ, por lo que cada compra viene con una garantía del fabricante de 1 año.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,9 de 5 estrellas (18 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes