Comprar Fyy - Funda para Samsung Galaxy Note 20, piel auténtica, bloqueo RFID, funda protectora a prueba de golpes, con tarjetero, color marrón
Fyy - Funda para Samsung Galaxy Note 20, piel auténtica, bloqueo RFID, funda protectora a prueba de golpes, con tarjetero, color marrón
PVPR: 33,11 € - AHORRAS: 4,40 €
0/5 (0)
En stockin_stock
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • P.when("ReplacementPartsBulletLoader").execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
  • Viene con 【paquete de caja de regalo】, Técnica de patente RFID: Técnica RFID: Tecnología de identificación de radiofrecuencia, a través de señales de radio para identificar objetivos específicos y leer y copiar datos electrónicos. La mayoría de las tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de identificación están configurados en el chip RFID, el lector RFID puede leer fácilmente la información de las tarjetas dentro de 10 pies (unos 3 m) sin tocarlas. Esta funda está diseñada para proteger la información de tus tarjetas de robar con material de bloqueo de tecnología de protección RFID.
  • Material de lujo: la funda para Samsung Galaxy Note 20 Ultra está hecha de piel auténtica de vaca de primera calidad, proporciona una gran impresión y mantiene tu teléfono seguro y cómodo.
  • Gran capacidad: práctico y elegante. Esta funda para Samsung Galaxy Note 20 Ultra tiene bolsillo para notas y 3 ranuras para tarjetas para almacenar tus tarjetas de visita, tarjetas de identificación y algunas notas, etc.
  • Múltiples funciones: la función Kickstand es conveniente para ver películas o chatear de vídeo. Fuerte cierre magnético que mantiene tu teléfono seguro como guante, ayuda contra caídas. Carcasa interior de TPU con corte preciso y botones, proporciona un toque fácil y una respuesta rápida.
  • Nota: diseño especial solo apto para Samsung Galaxy Note 20 Ultra de 6,7 pulgadas (2020). Tenemos PATENTE INTERNACIONAL para este producto y se vende exclusivamente por Fyy. Compra solo de Fyy para obtener productos originales de Fyy con garantía de calidad.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,3 de 5 estrellas (81 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes