Comprar JOYSKY Mando Inalámbrico para PS4,Controlador De Juegos Inalámbrico con Control De Vibración Dual del Motor De Doble Palanca para Playstation 4 / Playstation 3 (Blanco)
JOYSKY Mando Inalámbrico para PS4,Controlador De Juegos Inalámbrico con Control De Vibración Dual del Motor De Doble Palanca para Playstation 4 / Playstation 3 (Blanco)
PVPR: 33,99 € - AHORRAS: 1,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • P.when("ReplacementPartsBulletLoader").execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
  • 🎮 Este joystick es compatible con la consola PS4, PS3.La tecnología de conectividad inalámbrica de alto rendimiento proporciona señales confiables en 8 metros sin demora ni caída. Es altamente resistente a las interferencias y no se ve afectado por otros dispositivos inalámbricos. Inicio de sesión automático sin complejos procesos de coincidencia.
  • 🎮 Incorporado con una batería recargable de litio, el joystick tiene funciones de visualización de carga y visualización de baja energía.Incorporado con LEDs de colores que indican los canales de joystick para los jugadores, diferentes colores de LEDs indican diferentes joystick.
  • 🎮 Incorporado con dos motores asimétricos a izquierda y derecha que proporcionan la función de doble choque.Incorporado con sensor de aceleración 3D y sensor giroscópico con función de detección de 6 ejes.
  • 🎮 Configurado con un conector de 3,5 mm para la entrada de auriculares y altavoces, por lo que la señal de audio puede ser emitida en el juego.
  • 🎮 Las funciones del panel táctil y de los botones del panel están soportadas por este joystick.Este joystick puede ser actualizado a través de un software actualizado conectando con un PC.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,4 de 5 estrellas (517 valoraciones)
PREGUNTAS 3 preguntas respondidas

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes