Comprar Homfa Mueble Bajo Lavabo Mueble Auxiliar Baño Armario Baño Madera con 1 Puerta 7 Compartimientos Gris 60x30x60cm
Homfa Mueble Bajo Lavabo Mueble Auxiliar Baño Armario Baño Madera con 1 Puerta 7 Compartimientos Gris 60x30x60cm
PVPR: 68,99 € - AHORRAS: 12,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
  • Alta calidad - El mueble bajo lavabo está hecho de materiales ecológicos (tablero de partículas), que es estable, duradero y seguro de usar. Robusto, impermeable, resistente a los arañazos, no es fácil de deformar, resistente a la humedad, al moho y a los arañazos.
  • Construcción robusta - La ranura en forma de U del armario del baño puede acomodar el fregadero y la tubería de drenaje. La bisagra del gabinete inferior está hecha de metal de alta calidad. Además, los cuatro pies están hechos de aluminio, con almohadillas de plástico negro que no se rayan fácilmente en el piso.
  • Práctico mueble lavabo -Tamaño: 60x30x60cm. El mueble madera de gran tamaño agrega espacio a su baño y viene con 2 estantes y 7 compartimentos, suficiente espacio para papel higiénico, toallas, detergente en polvo, detergente y otros artículos pequeños.
  • Diseño sencillo - Este mueble auxiliar de baño puede combinar con su hogar. Se puede utilizar como mueble multifuncional y como mueble de baño decorativo. La situación ideal es ponerlo en el baño para varios artículos de aseo o ponerlo en la cocina para organizar botellas y utensilios.
  • Montaje sencillo: el armario baño con patas incluye un manual de instrucciones. Las piezas están numeradas y etiquetadas para facilitar el montaje. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero. Homfa te ayudará a resolverlo lo antes posible.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,4 de 5 estrellas (4 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes