Comprar Mando Inalámbrico para PS4, Mando Inalámbrico Gamepad Doble Vibración Seis Ejes Mando Game Compatible con Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro(Blanco Transparente)
Mando Inalámbrico para PS4, Mando Inalámbrico Gamepad Doble Vibración Seis Ejes Mando Game Compatible con Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro(Blanco Transparente)
PVPR: 36,99 € - AHORRAS: 1,00 €
0/5 (0)
En stockin_stock
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • P.when("ReplacementPartsBulletLoader").execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
  • 🎮[Experiencia de juego inmersiva] El controlador de PS4 tiene un motor de vibración dual incorporado, que hace que los juegos de los jugadores de PS4 sean más realistas. La retroalimentación dinámica en tiempo real del controlador del juego le permite sentir cada impacto, colisión y explosión a través de la respuesta de vibración dual de sus manos.
  • 🎮[Amplia compatibilidad del sistema] No se requiere ningún software, controlador o proceso de instalación complicado. El controlador PS4 es compatible con las consolas PS4, PS4 Pro y PS4 Slim.
  • 🎮[Diseño ergonómico mejorado] Utilice material ABS duradero, estructura liviana, diseño de botón perfecto, diseño de superficie antideslizante, agarre cómodo, los jugadores a largo plazo no sentirán fatiga.
  • 🎮[Más funciones] La barra de luces incorporada te traerá más emoción y hará que tu experiencia de juego sea más realista e interesante. También conservamos los altavoces integrados de alta fidelidad y el conector para auriculares / micrófono, para que pueda charlar mejor con amigos y disfrutar del sonido del juego a través del televisor o del asa.
  • 🎮[Garantía de satisfacción] Antes de realizar un pedido, confirme que este no es el producto original. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le brindaremos el servicio al cliente más profesional.
› Ver más detalles

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES5,0 de 5 estrellas (1 valoración)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes