Comprar meioro Sudaderas con Capucha de Perro Ropa Abrigada para Perros Ropa Deportiva para Mascotas de algodón Puro más Terciopelo Dog Hoodie (XL, Azul)
meioro Sudaderas con Capucha de Perro Ropa Abrigada para Perros Ropa Deportiva para Mascotas de algodón Puro más Terciopelo Dog Hoodie (XL, Azul)
PVPR: 13,99 € - AHORRAS: 3,11 €
0/5 (0)
En stockin_stock
Acerca de este producto
  • [DISEÑO DE ROPA DEPORTIVA] La sudadera con capucha para perros adopta el estilo de la ropa deportiva, la combinación de sudadera con capucha y cremallera, fácil de poner y quitar.
  • [NUEVOS COLORES] Tenemos una variedad de colores y tamaños, y la ropa para perros es adecuada para Pug, Bulldog, Chihuahua, Schnauzer, Teddy, Corgi y otras mascotas pequeñas y medianas.
  • [CÁLIDO y CÓMODO] Algodón puro por fuera y forro de lana por dentro. Aporta calidez a tu mascota en primavera, otoño e invierno.
  • [BOLSILLOS] La combinación de bolsillos en diferentes colores hace que la ropa esté más de moda. También puedes guardar cosas pequeñas en tu bolsillo.
  • Para que pueda obtener un tamaño adecuado, mida la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda de su mascota antes de elegir un tamaño. La página de detalles tiene datos de tamaño para su referencia. Si elige entre 2 tamaños, elija el tamaño más grande.

Información adicional de esta oferta de Amazon

VALORACIONES4,3 de 5 estrellas (290 valoraciones)

Videos e imágenes de nuestros clientes

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes